Quién es Mauro Libi Crestani
Mauro Libi Crestani – Empresario de éxito

Mauro Libi Crestani es un empresario venezolano que preside el Grupo Libi; una agrupación de  varias empresas alimenticias en el país. Una de ellas y, tal vez la más destacada, es la empresa Frimaca, una gran compañía que presta servicios en el área de congelación y refrigeración de alimentos, así como también servicio de re-etiquetado, traslado y despacho de productos congelados.

Frimaca, apoya a minoristas y mayoristas, importadores y cadenas de distribución del sector tanto público como privado, para impulsar el abastecimiento del mercado nacional, y garantizar de esta manera que cada venezolano pueda contar con alimentos de altísima calidad en su mesa.

Mauro Libi es un gerente que también se interesa por la responsabilidad social, por eso en el año 2005 creó la Fundación Casa Hogar Al Fin en la ciudad de Caraballeda, Edo Vargas la cual nace como iniciativa de un grupo de venezolanos conscientes de la imperiosa necesidad que tiene la niñez en estado de desprotección familiar de ser atendida de manera digna y responsable, cumpliendo además con los más altos estándares de atención básica e integral.

Casa Hogar Al Fin tiene como objetivo principal crear y dirigir instituciones que brinden atención y formación integral a la niñez en estado de abandono y además constituirse como medio de enlace entre personas naturales y/o personas jurídicas de carácter público o privado, así como con instituciones que tengan relación con este propósito para contribuir con la atención integral de este sector tan vulnerable de la sociedad venezolana.

Mauro Libi, cuenta con varios medios digitales en donde comparte conocimientos acerca de lo que debería ser la clave del éxito empresarial, mercadeo, y sobretodo actitud positiva de vida para lograr la prosperidad como empresario y como ser humano.

Visite también:
Mauro Libi Crestani Noticias
maurolibicrestani.org
Mauro Libi Crestani Blog
maurolibicrestani.info
Mauro Libi Crestani Casa Hogar Al Fin
casahogaralfin.org
Mauro Libi Crestani en Facebook
facebook.com/Casa-Hogar-Al-Fin-928123533944126/timeline/
Mauro Libi Crestani en Blogspot
mauro-libi-crestani.blogspot.com
Mauro Libi Crestani en WordPress
maurolibicrestani.wordpress.com

Quién es Mauro Libi CrestaniQuién es Mauro Libi CrestaniQuién es Mauro Libi Crestani