Mauro Libi Crestani: Frimaca presente en la Isla de Margarita

Mauro Libi Crestani: Frimaca presente en la Isla de Margarita

El trabajo que se realiza a diario en Frimaca es muy fuerte, pues, alcanzar la excelencia y el posicionamiento que como empresa ocupa en el mercado, requiere de un gran esfuerzo, ya que, como parte fundamental de la cadena de frío, es sumamente importante que cada departamento de la empresa, cumpla con su labor de la mejor forma posible, buscando garantizar, de esta manera, que tanto clientes, como consumidores dispondrán de los productos en el mejor estado posible.

Mauro Libi Crestani: Frimaca presente en la Isla de Margarita

La responsabilidad de Frimaca en Venezuela es sumamente grande, ya que en los sitios donde presta servicios, debe ser garantes de que los productos de sus clientes se mantengan en las mejores condiciones, pero además, de que los mismos roten cuando sea necesario y que siempre estén disponibles. Cumplir con esta labor no es posible sin contar con una tecnología que permita a cada parte involucrada en este proceso llevar adelante su tarea.

Teniendo esto presente, Frío y Tecnología Macaracuay C. A., está en el estado Nueva Esparta, ofreciendo sus servicios, enmarcados en la excelencia que los ha caracterizado desde su puesta en escena en el mercado nacional en su sede de Caracas. En la Isla de Margarita, se encuentran ubicados en un galpón, que muestra a la zona donde se encuentra, como uno de sus mayores puntos a su favor, pues, al estar en el sector El Poblado, en Porlamar, tiene un fácil acceso al puerto y al aeropuerto internacional de la Perla del caribe.

Mauro Libi Crestani: Frimaca presente en la Isla de Margarita

Frimaca es, de esta forma, una gran alternativa para los productores e importadores del oriente del país. Todo ello, al ofrecerles nuevas opciones que les permitirán transportar sus productos a todo el país, sin dejar a un lado la calidad de la mercancía, gracias a la tecnología de punta con la que cuentan sus instalaciones. En total, Frimaca ofrece dos cavas, una para congelación con temperaturas por debajo de los -20°C y otra para uso dual, congelado y refrigerado.