Mauro Libi Crestani: Frimaca marcando la diferencia en Venezuela

Mauro Libi Crestani - Frimaca y su compromiso

La cadena de Frío representa uno de los elementos más importantes en la industria alimenticia y farmacéutica, pues es gracias a ella que se garantiza la disponibilidad, tanto de alimentos, como de los medicamentos que otorgan bienestar a la población a nivel mundial. Pero este no es su único papel, también esta cadena, es una garantía de innovación, puesto que se buscan siempre generar las mejores condiciones para darle el cuidado adecuado a rubros tan importantes, para el desarrollo de cualquier país, como lo pueden ser los elementos que se benefician de ella.

Mauro Libi Crestani: Frimaca marcando la diferencia en Venezuela

En Frimaca somos conscientes de ello, y al ingresar al mercado Venezolano, ya sabíamos las necesidades que existían. Necesidades que se han tratado de satisfacer trabajando de forma incansable día tras día, lo que ha traído como consecuencia el posicionamiento de una empresa relativamente joven, como la referencia en esta materia en el país.

Pero ¿Qué ofrecemos a nuestros clientes? Como empresa, nos diferenciamos por ese trato prioritario y personalizado que le damos a cada uno de los aliados que confían en nosotros. Ofrecemos las mejores soluciones tecnológicas adaptadas a la realidad de cada empresa, tecnología de punta que permite verificación de los inventarios en tiempo real, para saber exactamente en qué estado se encuentra y poder programar la rotación de los mismos, además la sustitución de productos, lo que permite mantener el stock de alimentos y satisfacer las demandas del mercado.

Llegar y mantener la posición de liderazgo no ha sido tarea sencilla, ha requerido que optemos por una estrategia gerencial que permita ofrecer a cada cliente, bien pertenezca a las grandes empresas, pero también a la pequeña y mediana industria, un grupo de servicios que se adapten a sus requerimientos. Esta estrategia ha permitido que los almacenes de Frimaca cuenten con un gran porcentaje de ocupación, siendo la muestra palpable de la confianza que han depositado las empresas en nosotros.

Mauro Libi Crestani: Frimaca marcando la diferencia en Venezuela

Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos y de nuestro importante papel en la industria nacional y es un honor poder acompañar a diferentes empresas para que crezcan con nosotros y logren posicionarse en un mercado tan complejo como lo es el venezolano.