Avelina en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios

Mauro-Libi-Crestani-Avelina-Logo

La marca de Avena Avelina, la preferida de los venezolanos, sigue en la búsqueda de opciones para ampliar su presencia internacional. En este orden de ideas, la empresa se hizo presente en la Expoalimentaria Perú 2017, evento que es reconocido como la principal plataforma de negocios internacional del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía, más importante de Latinoamérica.

La edición del 2017 de esta exposición, la cual fue realizada en la ciudad de Lima, estuvieron expuestos productos y tecnologías de 650 empresas, y contó con la visita de 45 mil visitantes, quienes acudieron con la intención de encontrar nuevas oportunidades con productos de manufactura nacional y extranjera.

Mauro Libi CrestaniPresidente de la Industria y Procesadora de Cereales (Inproceca), habló de lo que representa para la marca su participación en esta importante exposición, indicando la oportunidad que se presenta para continuar ampliando el mercado de la Avena Avelina y toda su gama de productos, pudiendo, además, demostrar la calidad de lo hecho en Venezuela:

“Participar en la Expoalimentaria Perú 2017 nos permitirá continuar ampliado el mercado y seguir siendo embajadores de la calidad y el trabajo que hacemos en Venezuela. Nuestra intención es continuar consolidándonos en Latinoamérica”.

Avelina cuenta ya con seis años de presencia en el mercado venezolano, convirtiéndose en la referencia en su rubro, todo ello, gracias a un proceso productivo que le ha permitido la elaboración de la avena, y la obtención de subproductos, que, al ser comercializados, brindan eficiencia y rentabilidad.

Avelina en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios

Desde el año 2015 la marca inició un proceso de exportación que ha llevado a la colocación de sus productos en República Dominicana, Panamá, Aruba, norte de Colombia y en el Sur de la Florida en Estados Unidos.

Así pues, la empresa sigue buscando nuevos horizontes, aprovechando nuevas oportunidades de negocios y trabajando por dejar el nombre de Venezuela en alto.