Casa Hogar “Al Fin”: Un sueño hecho realidad

Mauro Libi Crestani

RSE: Frimaca

Casa Hogar Al Fin: un proyecto que nace como responsabilidad social empresarial de Frimaca.

Casa Hogar Al Fin es una asociación privada sin fines de lucro que nace en el año 2005 como iniciativa de un grupo de personas que desean brindar oportunidades de carácter transitorio a jóvenes que, por circunstancias extraordinarias, no pueden estar con sus familias.

Brinda atención y protección integral a niños y adolescentes que necesitan la inserción de valores dentro de su desarrollo como seres humanos, haciéndolos sentir como en casa desde que ingresan a las instalaciones.

Además de brindar soporte, Casa Hogar Al Fin se encarga de constituirse como un enlace entre las personas y/o empresas que deseen formar parte de esta iniciativa y tengan la disposición de contribuir con los jóvenes del futuro; dando la posibilidad de convertirse en padrino o madrina y así tener un ahijado que pueda contar con él/ella cuando requiera su apoyo. Asimismo, periódicamente, este recibirá información sobre su crecimiento y desempeño.

Un sueño hecho realidad

Este proyecto hecho realidad es promovido inicialmente por la compañía Frimaca, que se dedica a brindar servicios de refrigeración y cuyo director general es Mauro Libi Crestani. Debido al gran éxito gerencial y la responsabilidad social de esta empresa, ha sido posible el soporte constante para el funcionamiento de la Casa Hogar Al Fin.

Casa Hogar "Al Fin": Un sueño hecho realidad
Avelina

Otra empresa que también ha tenido la oportunidad de formar parte de este proyecto es: Industria Procesadora de Cereales (Inproceca), empresa que elabora la marca de avenas Avelina. El grupo empresarial Frimaca-Avelina tiene en común un mismo presidente y empresario como lo es Mauro Libi Crestani, quien ha trabajo por cumplir los estándares de excelencia y producción con mano de obra 100% nacional.

Eventos recientes

Casa Hogar Al Fin estuvo presente en la primera edición del Showroom “Fiesta y Mamá”, con un stand que recibió donaciones destinadas a ayudar a la fundación. Se recibieron productos alimenticios no perecederos y ropa, nueva y usada en buen estado, para varones.