Avelina le dice adiós a las vacaciones

Mauro-Libi-Crestani-Avelina-Logo

La marca de avenas Avelina le dijo adiós a las vacaciones. Por segundo año consecutivo, la empresa estuvo presente en el evento “Adiós Vacaciones” el cual fue organizado por la Asociación Civil Palo Verde 2014, teniendo como propósito, el de integrar actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes en la comunidad.

La marca de avenas realizó la donación de 300 empaques de avena, los cuales fueron repartidos entre los niños que participaron en la actividad, como parte de los premios e incentivos, la cual fue auspiciada por la Academia de Artes Elite. De esta manera, se unió la diversión con la buena alimentación, ambos factores claves cuando se trata del sano crecimiento y desarrollo de los niños y adolescentes.

Avelina le dice adiós a las vacaciones

Mauro Libi Crestani, presidente de Inproceca, hizo referencia a este tipo de donativos, los cuales son comunes en la empresa, formando parte del compromiso adquirido con el desarrollo nutricional de los niños, y enmarcado en la política de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía:

“Además de estos donativos, desarrollamos el programa Mi Avena, una iniciativa que nos ha permitido llevar el valor nutricional de la avena a niños en edad escolar, colaborando no solo con su nutrición sino además con la posibilidad de disminuir la deserción escolar” indicaba el ejecutivo.

Actividades como estas, además de contribuir con la integración de los habitantes en las comunidades, son oportunidades especiales para brindar un día diferente a los niños, para que se familiaricen con la avena, y, además, para que se sientan motivados para comenzar un nuevo año escolar en el cual deben dar lo mejor de sí para alcanzar los objetivos previstos.

Hasta el momento, Avelina ha logrado impactar a más de 3.150 niños en edad escolar tanto con el programa Mi Avena como con las donaciones puntuales.