Motivar al capital humano es clave para el éxito

mauro-libi-crestani-motivar-al-capital-humano-es-clave-para-el-exito

Como líder empresarial es importante asumir la motivación laboral, a fin de conseguir un engranaje con el equipo de trabajo, para lograr influir de forma positiva en sus actividades laborales, reflejado en los buenos resultados de la empresa como en el caso de Inproceca, cuyo producto de calidad ha cruzado fronteras, como muy recientemente Chile con la instalación de la planta Inmolisa

Crecimiento Humano

Inproceca trabaja con un ambiente de trabajo en el que predomina libertad y una fluidez en la comunicación, estableciendo reuniones periódicas con el personal, a fin de atender las necesidades de las diferentes áreas de trabajo, donde se comparten las experiencias, problemas y conocimientos, dirigidos hacia un crecimiento personal, profesional y empresarial.

Manteniendo este esquema, incentiva al personal a participar en la toma de decisiones, siempre tomando en cuenta que se sientan escuchadas, tomando a consideración sus opiniones y decisiones.

Motivar al capital humano es clave para el éxito

El crecimiento del capital humano es trascendental para cualquier organización, creando programas de rotación laboral a fin de lograr que los empleados se familiaricen con todas las áreas de la organización, hacia el fomento del desarrollo profesional y personal.

Igualmente, los incentivos salariales y valorar sus funciones acordes con su salario es esencial, el talento humano debe sentirse a gusto en la empresa. También debe darse espacio para su crecimiento laboral y progresar en su vida personal.

Motivar al capital humano es clave para el éxito

El Grupo Libi invierte en su capital humano desde el reconocimiento hacia sus empleados como la base fundamental de la empresa, a través de la realización de jornadas de convivencia e integración con todos los líderes del grupo de Inproceca, donde cambiaron impresiones y recargaron energías hacia la motivación laboral.

Además disfrutaron de la charla motivacional Renacida a cargo de Anna Vacarella y de la disertación de Atilio Romero sobre todo lo bueno que tenemos para dar.

Motivar al capital humano es clave para el éxito

Creciendo más allá de las fronteras

Motivando al capital humano y apoyándolos en todos sus procesos para lograr los mayores estándares de calidad, Mauro Libi Crestani sigue activando su expansión hacia otras fronteras, específicamente en Chile con la empresa Inmolisa, para producir avena.

Esta planta provee de materia prima que también se encarga de arrimar la cosecha que siembran los agricultores del groat, la semilla de la avena. De esta forma se abastece el mercado local y Avelina logra llegar a todos los hogares venezolanos, como también exportar hacia suelo estadounidense y territorio colombiano, cubriendo todas las cuotas de producción.

Motivar al capital humano es clave para el éxito

Todo esto es posible gracias a todo el equipo de profesionales que conforman la organización que trabajan incansablemente para impulsar el crecimiento de la empresa y así consolidar el suelo internacional con firmeza.