Miami celebró la fiesta del Maratón Fitbit

mauro-libi-crestani-miami-celebro-la-fiesta-del-maraton-fitbit

Desde las 6 de la mañana, la ciudad de Miami celebró la gran fiesta del deporte, con la realización de la 17ma edición de Maratón y Medio Maratón de Miami, frente al American Airlines Arena, donde participaron más de 20.000 corredores, entre ellos el Team Avelina.

Amenazas de lluvia

Con un clima favorable con amenazas de lluvias, el Maratón transcurrió en las mejores condiciones, mostrando el mejor espíritu del deporte y el entusiasmo de más de 20 mil atletas que hicieron posible el éxito de este evento.

Dentro de los runners, participó el Team Avelina, conformado por venezolanos, dominicanos y colombianos, quienes representaron al talento y capacidad deportiva de estas naciones, como también el apoyo de la marca para el desarrollo del deporte en aquellos países que se han posicionado.

El podio fue ocupado por los corredores de elite Ezequiel Kipsang de 22 años, nativo de Kenia, fue el primero en alcanzar la meta en los 42.195 kilómetros, con un tiempo de 2 horas y 16 minutos, seguido por Jacob Chemtai y Teklu Deneke.

Miami celebró la fiesta del Maratón Fitbit

Kipsang manifestó al finalizar la carrera que era la primera vez que realizaba este maratón en Miami, llevándose un premio de $4.500, aludiendo a las buenas condiciones de la carrera que lo hicieron ganar con gran comodidad.

En las mujeres, alcanzó la meta la estadounidense Kate Landau de 42 años, proveniente de Tacoma, Washington, liderando el maratón en damas, con un tiempo de 2 horas, 37 minutos y llevándose un premio en metálico de la misma cantidad que Kipsang.

El Medio Maratón, fue liderado por el keniano Isaac Mukundi, llevándose el premio en metálico de $1.500, venciendo a su más cercano rival por 15 centésimas de segundos contra 77 de Dominic Korir. El tercer lugar llegó el estadounidense Fernando Cabada de Denver, con 1 hora, 8 minutos y 12 segundos.

Por su parte, la canadiense Melania Myrand se llevó el triunfo en damas en el Medio Maratón y los $1.500 en premios.

Maratón de Miami 2019

El maratón de Miami se celebró con un rotundo éxito el 27 de enero de 2019, con una participación de más de 20 mil atletas y públicos de distintas latitudes, quienes recorrieron 42K y 21K, desde Biscayne Boulevard hasta la meta en Bayfront Park.

Miami celebró la fiesta del Maratón Fitbit

Cada año, junto al maratón se realiza la Expo que ofrece una variedad de proveedores que presentan los últimos y mejores productos y servicios del mundo de atletismo.

Avelina por segundo año consecutivo llevó su energía a los corredores del maratón, como un patrocinante exclusivo del evento y formando parte de la Feria – Expo, dirigida a dar a conocer las diversas opciones nutricionales de la marca a todos los participantes y público en general.