Mauro Libi Crestani: Avelina presente en la Vuelta al Táchira

Mauro Libi Crestani - Logo Avelina

Avelina inicia este 2017 enfocada en seguir apoyando al ciclismo nacional. La marca de avenas patrocina, en esta ocasión, a seis atletas élite que participaran en la 52ª edición de la Vuelta al Táchira, que se realizará desde el 13 hasta el 22 de enero del presente 2017.

Mauro Libi Crestani: Avelina presente en la Vuelta al Táchira

 

El Team Avelina formará parte, en esta ocasión, de la Fundación Deportiva “Samuel Villamizar”,  ONG que cuenta con más de 17 años de experiencia en lo que se refiere a la preparación de atletas de alto rendimiento en el ciclismo, con la finalidad de participar en el calendario nacional e internacional de la Unión Ciclista Internacional y Federación Venezolana de Ciclismo.

En total, serán 1.364,3 kilómetros que tendrá que recorrer el equipo en la ruta andina, catalogado como el más importante de Venezuela en esta disciplina deportiva. El Team Avelina estará conformado por José Contreras, sub campeón en el Clásico Internacional Raúl Saavedra disputado en Cúcuta, Colombia en 2016; también contará con Daniel Gómez, campeón del Clásico Nacional Rio Caribe; Carlos Sánchez, 7mo lugar sub 23 en la Vuelta a Venezuela de 2016; Héctor Nieves, Campeón del Clásico Ciudad de Cagua; Neimanuel Carmona, 7mo lugar en el Campeonato Nacional de Ruta 2015; y Winston Camargo, quién ocupó el 12do lugar general en la Vuelta al Táchira 2016 y logró el campeonato Reto Tepequen Brasil en el mismo 2016.

Mauro Libi Crestani, Presidente de Inproceca,  Industria Procesadora de Cereales, productores de la marca Avelina, destacó el apoyo al ciclismo nacional y el trabajo en esta línea de acción como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial, RSE,

“Tal como iniciamos en 2016 Avelina continúa vinculada al ciclismo nacional, a través del apoyo a organizaciones que entrenan y coordinan la participación de estos atletas en las competencias que les permite destacar y mejorar cada vez más su desempeño, dejando en alto el nombre del país. Seguiremos trabajando en esta línea de acción como parte de nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial”.

Mauro Libi Crestani: Avelina presente en la Vuelta al Táchira

 

De esta manera, el logo de Avelina estará en la camiseta del equipo en la competencia y en la indumentaria que utilizarán para la presentación y el descanso.