Avelina amplia el Programa Mi Avena a más colegios

mauro-libi-crestani-Avelina-amplia-el-Programa-Mi-Avena-a-más-colegios

Avelina amplia el programa Mi Avena para el año escolar 2018 – 2019, para llegar a escuelas de los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda, apoyando a 20 instituciones educativas en la alimentación de los niños, niñas y adolescentes.

Cuidando a los niños venezolanos

Con el programa Mi Avena, se estarán beneficiando para este periodo escolar 5.474 estudiantes de las 20 escuelas serán beneficiadas con el programa, donando 9 toneladas entre avena en hojuelas y salvado de avena para el año escolar, en los municipios Páez y Zamora.

A través de la Fundación Mi Avena, comprometido con el programa, cada una de las escuelas recibirán 500 kg de avena y 500 kg de salvado de avena mensualmente, para ambos municipios, mostrando el compromiso con la ejecución de acciones de responsabilidad social empresarial, dirigiendo el aporte a dejar una huella importante en la sociedad venezolana.

Avelina amplia el Programa Mi Avena a más colegios

Igualmente, uno de los compromisos de la fundación es la contribuir con la alimentación de los más pequeños, aportando los nutrientes necesarios para un crecimiento saludable, como también bajar los índices de deserción escolar, alimentando a los niños y adolescentes en su lugar de estudio, bajo el cuidado de las madres procesadoras de alimentos.

Fundación Mi Avena consecuente con el ecosistema

La fundación también realiza acciones de apoyo a la alimentación de animales, incluyendo a:

  • Instituciones científicas
  • Parques Zoológicos

Estos donativos se encuentran enmarcados dentro de las acciones que generan un impacto positivo al entorno, entendiendo que estas instituciones necesitan apoyo en la alimentación de sus animales en distintos zoológicos y parques del país, entre los cuales se han beneficiado:

  • Parques Chorros de Milla
  • Zoológico de Caricuao
  • Parque del Este
  • Parque el Pinar

Igualmente, con este programa se ha podido apoyar a instituciones científicas como la Fundación Jacinto Convit, en sus investigaciones científicas y con ello poder completar importantes avances a la ciencia.

Avelina amplia el Programa Mi Avena a más colegios

La Fundación Mi Avena a través de sus diferentes programas, tiene la misión de cumplir con el objetivo de abarcar los distintos parques y zoológicos presentes en el territorio nacional, para beneficiar los animales que habitan en estas instituciones.

Fundación Mi Avena

Es una organización sin fines de lucro que opera desde el 2017 en la ciudad de Guatire, ubicada en el estado Miranda. La Fundación Mi Avena es una iniciativa que nace de la voluntad de un grupo de venezolanos con la consciencia de apoyar:

  • Instituciones educativas de bajos recursos económicos
  • Atención a la niñez
  • Personas de tercera edad
  • Atletas de alto rendimiento
  • Animales en instituciones científicas y parques zoológicos 

La Fundación Mi Avena esta dentro de las acciones de responsabilidad social de Avelina, apostando al bienestar social y lograr un impacto positivo en la sociedad venezolana.

Avelina amplia el Programa Mi Avena a más colegios